Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.04.2015 | Noticias

El Barcelona B vuelve a la senda de la victoria

El conjunto catalán venció a la Ponferradina por 2-1 y se reencuentra con el triunfo 11 jornadas después.

Noticias

SÁB 25.04.2015

El FC Barcelona B se impuso por 2-1 ante la SD Ponferradina en el encuentro correpondiente a la jornada número 35 de la Liga Adelante, un partido que se decidió en los instantes finales. El resultado deja a los de Jordi Vinyals en 20ª posición con 33 puntos. Mientras, los de Manolo Díaz se sitúan sextos con 52 puntos. 

Los primeros compases de la primera mitad transcurrieron con el equipo local tratando de llevar la iniciativa a través de la posesión de balón. Por su parte, la Ponferradina se mantenía replegada buscando transiciones rápidas. A los 22 minutos, Rubén Sobrino tuvo una de las pocas ocasiones de la primera mitad en un mano a mano con José Aurelio Suárez y que el meta local desbarató. Por parte de los azulgranas, Alen Halilović fue de los hombres más activos en una primera mitad en la que apenas inquietaron a Kepa.

Al comienzo de la segunda mitad llegaría el primer gol. En el minuto 50, Alejandro Grimaldo ejecutó a la perfección con su pierna izquierda una falta frontal que se coló por la izquierda de la portería de la Ponferradina. A raíz del tanto, los de Manolo Díaz dominaron el encuentro, obligando a los catalanes a recular y encerrarse en su campo. Esa insistencia tendría su premio, cuando en el minuto 80, Acorán Barrera hizo una gran jugada dentro del área y, tras un recorte, definió desde el perfil derecho para hacer el empate. Solo cinco minutos después los locales se repondrían, cuando Munir recibió un pase largo y en el mano a mano con Kepa, definió con una gran vaselina y poner así el 2-1 definitivo.     

© LALIGA - 2015