Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 10

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.10.2015 | Previas

El Atlético peleará por el liderato en Riazor

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone puede alcanzar la cima de la clasificación si logra los tres puntos ante un RC Deportivo que promete batalla.

Previas

VIE 30.10.2015

Bajas:

- RC Deportivo: Fabricio, Manu Fernández y Manuel Pablo (lesión)

- Atlético de Madrid: Toda la plantilla disponible

Así llega el RC Deportivo (6º, 13 puntos):

       - Uno de los mejores inicios de campaña del conjunto blanquiazul ha colocado a los de Víctor en posiciones europeas gracias a una solidez defensiva que permite a los gallegos conceder muy pocas ocasiones de gol.

 

       - La puntería de Lucas Pérez volverá a ser fundamental después de que el Deportivo se quedara sin marcar en la visita al Málaga de la última jornada. El ‘7’ blanquiazul ha visto portería en los dos últimos encuentros que ha albergado Riazor.

Así llega el Atlético de Madrid (3º, 19 puntos):

        - Lograr los tres puntos en tierras gallegas permitiría a los rojiblancos situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA de manera momentánea. El cuadro colchonero se encuentra a dos puntos de Real Madrid y FC Barcelona después de haber superado la parte más complicada de su calendario.

 

        - Por lo ensayado durante la semana, Simeone planea repetir el once titular que se impuso al Valencia CF en la última jornada manteniendo la confianza en Carrasco y Jackson Martínez. Sería la primera vez en los últimos 47 encuentros de Liga BBVA que el argentino da continuidad a una misma alineación.

No te vayas de A Coruña sin… visitar la Cidade da Cultura, que cuenta con numerosos espacios culturales, entre los que destaca el Museo Centro Gaiás. La cultura, en su concepción más amplia e inclusiva, es la protagonista de este espacio que integra todas las manifestaciones artísticas, humanísticas, de creatividad y conocimiento. 

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

 Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña

Autobuses: Líneas 3 y 7.

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 

Estadio: Estadio de Riazor 

Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús

En TV: Consulta dónde seguir el partido en tu país 

Hashtag: #RCDvATM

© LALIGA - 2015