Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

El Alcorcón impone su efectividad ante el Racing

El equipo alfarero aprovechó el gol marcado en la primera mitad para llevarse los tres puntos ante el equipo cántabro, que tuvo un palo y pudo empatar el encuentro.

Noticias

DOM 30.11.2014

La AD Alcorcón sacó tres valiosos puntos de El Sardinero ante el R. Racing C. en un partido que estuvo muy igualado y en el que Nagore decantó a favor de los alfareros gracias a un gol anotado en la primera parte.

Dominio alterno en una primera mitad sin muchas ocasiones. En los primeros minutos la pelea se encontró en ver cuál era el equipo que imponía su juego. Al filo del final del primer acto, Nagore, con un disparo en el balcón del área, puso a su equipo por delante. El Racing quiso reaccionar, pero era más la intención que el juego la que trataba de cambiar el signo de partido.

Tras la reanudación, el conjunto cántabro salió algo más incisivo que en el primer tiempo y quiso apretar en busca del tanto del empate. Tanto que a punto estuvo de conseguir en el minuto 65 cuando Miguélez estrelló un balón en la madera. A partir de entonces el reloj fue corriendo y el Alcorcón supo mantener este resultado, consiguiendo por quinto partido consecutivo mantenerse invicto ante un Racing, que baja hasta la decimosexta plaza.

© LALIGA - 2014