Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 24

2

2

OVI

bg-up
bg-down

Previas

SAB 06.02.2016 | Previas

El Albacete examina el buen momento del Real Oviedo

El cuadro manchego intentará superar a un cuadro asturiano que acumula ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Previas

SAB 06.02.2016

Bajas:

Albacete B: Portu (sanción) y Carrasco (lesión).

- R. Oviedo: Borja Gómez (lesión).

Así llega el Albacete B. (19º, 24 ptos):

- El cuadro manchego tratará de cambiar el rumbo en la Liga Adelante y buscará repetir victoria como lo hiciese frente al Bilbao Athletic (0-1).

- El precedente más cercano lo tenemos en la primera vuelta, en la que el Real Oviedo venció 3-1. Ahora, los diferentes objetivos de cada uno de los equipos marcarán el ritmo del choque, uno de los cuatro encuentros encargados de abrir la jornada 24 de la Liga Adelante.


Así llega el R. Oviedo (4º, 38 puntos)

- El cuadro ovetense suma ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota, y se sitúa a tan solo dos puntos del segundo puesto defendido por el CD Leganés, puesto que asegura el ascenso directo a la Liga BBVA.

- "En Oviedo no hay otro partido, ni segundas vueltas. Siempre tiene que haber una constancia. No podemos bajar la guardia, por el respeto a nuestra afición que se merece lo mejor, y después por el club y la institución que nos da todo para poder hacer bien nuestro trabajo", destacó Sergio Egea en la previa del encuentro.

¿Qué hacer en Albacete este fin de semana?

Uno de los mejores planes para hacer en el día posterior al Albacete B. - Real Oviedo es ir a ver al Fundación Albacete, el equipo femenino de la ciudad manchega. El encuentro que les enfrentará a la Real Sociedad se disputará a partir de las 12:00 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

¿Cómo llegar al Carlos Belmonte?

Avenida de España, s/n, 02001, Albacete.

Autobuses: Parada 12 de las línea A y C, correspondiente a la Avenida de España.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Carlos Belmonte
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: Canal + Liga 2.
Hashtag: #ABPvROV
La previa en números

© LALIGA - 2016