Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

El Albacete conquista el Benito Villamarín

Un gol de Chumbi en la segunda mitad dio al conjunto manchego su primera victoria de la temporada ante un Betis que fue de más a menos y echa de menos el gol.

Noticias

DOM 14.09.2014

Primeros tres puntos del curso para el Albacete Balompié, que derrotó al Real Betis Balompié en la 4ª jornada de la Liga Adelante por 0-1 en el Benito Villamarín. 

El cuadro andaluz perdonó demasiado en la primera mitad y, en la segunda, pagó sus errores ante un Albacete insistente y con fe. Los primeros 45 minutos fueron un soliloquio del Betis y, una tarde más, los atacantes Jorge Molina y Rubén Castro volvieron a dar mucho trabajo a la defensa rival. Sin embargo, el conjunto manchego aguantó bien las arrancadas de los locales y se mantuvo ordenado, lo que dio un impulso extra en la segunda mitad. 

El discurso cambió tras el descanso y, esta vez, fue el Albacete el que llevó el ritmo del partido. La banda derecha se convirtió en la mejor autovía hacia el gol y, después de una decena de intentos, el tanto llegó de las botas de Rafael Fernández 'Chumbi'. Un minutos después, el delantero tuvo cerca el segundo, pero su disparo se fue desviado. El Betis buscó el empate a la desesperada y eso desquició aún más a los hombres de Julio Velázquez, que sumaron su segunda derrota consecutiva y buscarán resarcirse la próxima semana. 

© LALIGA - 2014