Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAY

Semifinales - Vuelta

3

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.05.2015 | Noticias

Dulce derrota del Barcelona en Múnich

El FC Barcelona, líder de la Liga BBVA, perdió por 3-2 ante el Bayern en la vuelta de semifinales aunque luchará por el título de la Champions el 6 de junio, tras superar la eliminatoria por un global de 5-3.

Noticias

MIÉ 13.05.2015

El FC Barcelona se ha convertido en el primer finalista de la UEFA Champions League a pesar de perder por 3-2 contra el FC Bayern München en la vuelta de semifinales y superar la eliminatoria por un global de 3-5.

A pesar del 3-0 logrado en la ida, el líder de la Liga BBVA, el Barcelona, salió desde el inicio a por el triunfo aunque en el minuto siete se encontró con un gol en contra marcado por Medhi Benatia tras un córner. Sin embargo, el equipo catalán demostró que está a un gran nivel y en apenas 14 minutos, entre el 15' al 29', se encargó de dar la vuelta al marcador por medio de dos goles de Neymar. Dichos tantos, dejaron sellado el pase del Barcelona a la final de Berlín el próximo 6 de junio con 45 minutos por jugarse.

La segunda mitad la comenzó el Bayern con el objetivo de buscar el empate y Robert Lewandowski fue el hombre que logró el 2-2 en el minuto 59. Este tanto espoleó a los germanos que a 16 minutos del final se adelantaron en el marcador con el tanto de Thomas Müller. No obstante y a pesar del dominio del campeón de la Bundesliga, el Barcelona apenas pasó apuros hasta el final de un encuentro y una eliminatoria que ya quedó sentenciada hace una semana en el Camp Nou.

© LALIGA - 2015