Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 9

3

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.10.2015 | Previas

Duelo de igualdad en el Nou Estadi de Palamós

Ambos conjuntos quieren redimirse de sus derrotas en la pasada jornada y buscarán sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

Previas

DOM 18.10.2015

Bajas:

UE Llagostera: Emilio Sánchez, Ruymán y René (lesión)

R. Valladolid: Erik Moreno y Alfaro (lesión)

Así llega la UE Llagostera (21º, 7 ptos):

-La última victoria conseguida por el Llagostera fue en casa ante el Elche CF. El equipo catalán quiere recuperar las sensaciones en su estadio y seguir sumando puntos ante sus aficionados.

-A pesar de su la derrota ante el RCD Mallorca en la pasada jornada, el Llagostera es uno de los mejores en la parcela ofensiva como lo demuestran los 9 goles acumulados a favor, pero ha de mejorar en su propuesta defensiva y reducir el número de goles que recibe (10).

Así llega el R. Valladolid (18º, 9 ptos):

-El equipo pucelano quiere terminar con su sequía de victorias, ya que en las últimas cuatro jornadas ha sumado tres empates y una derrota, que le han hecho bajar a las últimas posiciones de la clasificación.

-El conjunto dirigido por Gaizka Garitano quiere vencer su primer partido a domicilio de la temporada.

No te vayas de Llagostera sin…

Visitar el parque de La Torre. Está situado entre las calles Canalejas, Barcelona y Constància, recibe el nombre de la Masía Torre Albertí que se encuentra justo al lado del parque y tiene una torre de vigilancia y defensa y una capilla. El parque consta de una amplia zona verde con árboles y arbustos y una zona de atracciones infantiles. En este parque es habitual la celebración de verbenas y fiestas de verano.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós En tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00

Estadio: Nou Municipal de Palamós 

Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo

En TV: Canal+ Liga 2. 

Hashtag: #LLAvVLL

La previa en números

© LALIGA - 2015