Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 42

0

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.06.2016 | Previas

Dos sueños en juego en El Toralín

SD Ponferradina y Girona FC se enfrentan en un partido no apto para cardiacos en el que los locales tratarán de asegurar la permanencia en la Liga Adelante y los visitantes, la clasificación para los play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Previas

VIE 03.06.2016

Bajas:

- SD Ponferradina: Dani Suárez (lesión).

- Girona FC: Carles Mas (lesión).

Así llega la SD Ponferradina (18º, 47 puntos):

- El conjunto berciano solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, y llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para asegurar la permanencia en la Liga Adelante. La Ponferradina seguirá en la Liga Adelante si gana. Si empata, necesita que el RCD Mallorca no gane al R. Valladolid en el José Zorrilla, mientras que si pierde solo le salvaría una derrota del conjunto balear en Pucela.

- Ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones en la Liga Adelante con un balance de dos victorias para la Ponferradina, dos empates y seis triunfos del Girona. En los duelos entre ambos en El Toralín el balance es de dos victorias locales, un empate y un triunfo del conjunto catalán.

Así llega el Girona FC (6º, 63 puntos):

- El Girona ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos y tiene en su mano terminar la campaña regular en puestos de play-off de ascenso. Una victoria permitiría al Girona seguir luchando por ascender a la Liga BBVA, mientras que un empate también podría valerle siempre que no se produzca un cuádruple empate a puntos con Córdoba CF, At. Osasuna y AD Alcorcón.

- El conjunto catalán es el menos goleado de la Liga Adelante y solo ha recibido dos goles en los últimos ocho partidos, una racha en la que tienen mucho que ver las grandes actuaciones del portero Isaac Becerra.

¿Qué hacer este fin de semana en Ponferrada?

Además de una completa muestra de la historia de la comarca, el Museo del Bierzo acoge de forma temporal la exposición 'Miradas en Blanco y Negro' con fotografías de Félix Guil Alonso con entrada libre en el horario de apertura del museo. La muestra ofrece una selección de fotografías que con la peculiar técnica del fotógrafo captan la emoción y los sentimientos de diferentes personas y que cautivarán a los visitantes.

¿Cómo llegar a El Toralín? 

Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León. 
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada. 
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad. 
Estación de autobuses de Ponferrada. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: El Toralín 
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016