Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.03.2014 | Noticias

Dídac y Caro, lesionados en el Betis

El lateral izquierdo sufre una fractura en su pierna izquierda mientras que el canterano tiene un esguince en su rodilla izquierda.

Noticias

LUN 17.03.2014

El Real Betis Balompié deberá afrontar la recta final de la Liga BBVA sin dos de sus defensas tras confirmarse las lesiones del lateral izquierdo Dídac Vila y del canterano José Antonio Caro.

Según el propio club andaluz, Dídac sufrió una "fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda" en el encuentro ante el Elche CF, por lo que deberá estar inmovilizado durante 40 días para posteriormente comenzar la rehabilitación de la lesión. Por su parte, el defensa procedente del filial blanquiverde tiene "un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante "mes y medio".

Si se cumplen los plazos de recuperación, ambos jugadores regresarían al equipo para los últimos tres partidos de la Liga BBVA que se disputarán en las primeras semanas del mes de mayo. El próximo partido del conjunto bético será ante el Sevilla FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Benito Villamarín y donde los hombres de Gabriel Calderón parten con ventaja tras el 0-2 de la ida.

© LALIGA - 2014