Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 23.01.2018 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 20

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 20 del curso 2017/18.

APPs

MAR 23.01.2018

La jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con claro predominio del FC Barcelona tras su gran actuación de este fin de semana.

El conjunto catalán es el equipo que más jugadores aporta a este once con un total de cuatro, y entre ellos el MVP de la jornada: Lionel Messi. El argentino logró un doblete en la victoria del cuadro barcelonés por 0-5 frente al R. Betis. Sus compañeros Piqué, Rakitic y Luis Suárez le acompañan en el once más destacado de la jornada. El Real Madrid también ha visto recompensada su gran jornada con tres jugadores en el once ideal, mientras que el Villarreal cuenta con dos jugadores en el equipo, y Sevilla FC y Athletic Club uno cada uno. 

El guardameta del Athletic Club Iago Herrerín (9) defiende la portería de este once. El portero rojiblanco fue uno de los pilares en el empate que el equipo bilbaíno cosechó en Getafe.

El Real Madrid tiene una importante presencia en la línea defensiva. Nacho (20) y Marcelo (12) cumplieron en tareas defensivas, pero en el caso del madrileño también aportó con dos goles. Junto a ellos aparece el central del FC Barcelona Gerard Piqué (11 puntos).

El centro del campo cuenta con una presencia mayoritaria de futbolistas del Villarreal. Castillejo (13) y Cheryshev (12) ocupan un hueco en la medular, donde también encontramos al futbolista del Sevilla Pablo Sarabia (13) e Ivan Rakitic (18)

En punta de ataque, Messi (24) es el MVP de la jornada tras firmar un doblete y un auténtico partidazo ante el R. Betis; Luis Suárez (19) y Cristiano Ronaldo (17) acompañan al argentino en una delantera temibleEl futbolista uruguayo del Barcelona destacó ante el cuadro bético con dos goles que ayudaron al Barcelona a ganar con holgura en el Benito Villamarín (0-5). Ronaldo (17), por su parte, marcó también dos tantos, en su caso, ante el RC Deportivo. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.       

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018