Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.06.2018 | Noticias

Deportivo, FC Barcelona, Levante y Espanyol buscarán conquistar LaLiga Promises

Tras una nueva jornada donde se disputaron los octavos y cuartos de final, estos cuatro equipos consiguieron su billete para las semifinales del torneo.

Noticias

SÁB 02.06.2018

Octavos de final

La primera ronda del K.O. comenzó con un emocionante duelo entre el RC Deportivo y el Real Betis que, tras llegar al final del tiempo reglamentario con 1-1, se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Desde los once metros, el triunfo fue para los deportivistas con un marcador de 4-3.

Igual de ajustados estuvieron los cuatro siguientes duelos, que se resolvieron por apenas un gol. El Valencia CF derrotó al RC Celta por 1-0, el Levante UD superó al Girona FC por 1-0, el RCD Espanyol se impuso por 0-1 a la UD Las Palmas y el Sevilla FC hizo lo propio ante el Atlético de Madrid por 0-1.

Mucho más cómodo fue el triunfo del Villarreal CF ante el Athletic Club, resuelto con un marcador de 3-1 para el equipo anfitrión. Posteriormente, el FC Barcelona selló a su pase con una victoria por 2-0 ante el D. Alavés y la ronda de octavos concluyó con la victoria del Real Madrid ante el Málaga CF por 0-1.

Cuartos de final

Deportivo y Valencia abrieron la sesión de tarde en LaLiga Promises con otro partido trepidante. Adrián Guerrero adelantó al cuadro coruñés en el minuto 22, pero Alejandro Panach apareció en el último suspiro para marcar el gol de los che y forzar los penaltis. Los gallegos se llevaron la victoria en la tanda por segunda vez consecutiva.

El siguiente billete a semifinales se lo adjudicó el FC Barcelona, también en el suspense de los penaltis. El Sevilla FC se adelantó a los seis minutos con un tanto de Antonio Cordero, pero los azulgranas no tiraron la toalla y lograron igualar el duelo por medio de Marc Guiu en el minuto 19. El Barça anotó cuatro lanzamientos desde los once metros, por tres de los hispalenses.

El Levante UD también estará entre los cuatro mejores, luego de ganar al Real Madrid por 1-2. Daniel Genoves e Iker pusieron los goles para el equipo granota, mientras que Guille anotó el único de los madridistas.

En el último duelo del día, el RCD Espanyol selló su clasificación con una victoria por 1-0 frente al Villarreal. La victoria 'perica' llegó con un tanto de Hugo cuando sólo restaban dos minutos para el final del partido.

Así quedan las semifinales:

RC Deportivo - FC Barcelona
Levante UD - RCD Espanyol

© LALIGA - 2018