Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

VIE 28.12.2018 | NOTICIAS

Definidos los cuartos de final de LaLiga Promises Santander 2018

Los últimos duelos de la fase de grupos dejaron definidos los cuartos de final del torneo, que prometen ser apasionantes y que se disputarán este sábado por la mañana.

Noticias

VIE 28.12.2018

Un año más la emoción llegó a Arona para definir los cuartos de final de LaLiga Promises Santander. Una jornada intensa y en la que el vigente campeón del torneo, el FC Barcelona, cayó eliminado. 

Grupo A 

En el grupo A hubo que esperar hasta el final para definir quienes iban a ser los equipos que pasasen a la siguiente ronda. Valencia CF y FC Barcelona se jugaron todo en un vibrante último partido en el que el conjunto che acabó imponiéndose 2-3 a los azulgranas, que quedaron eliminados de un torneo del que eran vigentes campeones. Al cuadro valenciano le acompañará el PSG, este como segundo de grupo.

Grupo B

El Villarreal CF certificó la primera posición de su grupo tras derrotar este viernes por 1-0 a un SL Benfica que se queda de este modo fuera de los cuartos de final. El conjunto castellonense termina la fase de grupos sin encajar ni un solo gol. Acompañará en cuartos a los amarillos el FC Internazionale Milano, que empató 1-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de despedida del torneo para el conjunto madrileño.

Grupo C

El Sevilla llegará a los cuartos de final de LaLiga Promises Santander con un pleno de triunfos en la fase de grupos después de su victoria por 2-1 frente a la Juventus. Con 9 puntos los sevillanos lideran un grupo C en el que también consigue la clasificación el RCD Espanyol. Los catalanes derrotaron por un 4-0 al Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos y suman así 6 puntos que les permiten superar en la clasificación a la Juventus.

Grupo D

R. Betis y Real Madrid acudieron al último partido de la jornada con los deberes ya hechos. Ambos ya estaban clasificados, tan solo quedaba definir quien iba a ser primero y segundo de grupo. El conjunto bético decantó la balanza a su favor y superó a los blancos por 4-1. 

De esta manera, así quedaron los duelos de cuartos de final:

Villarreal CF – Paris Saint-Germain

Valencia CF - FC Internazionale Milano

Sevilla FC – Real Madrid

R. Betis – RCD Espanyol

Los cuatro encuentros de cuartos de final se disputarán en la mañana de este sábado, mientras que por la tarde se jugarán las semifinales y ya por la noche tendrán lugar el partido por el tercer puesto y la gran final.

Consulta el calendario de partidos y todas las clasificaciones pinchando aquí.

© LaLiga - 2018