Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 32

1

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.04.2016 | Previas

David Rodríguez quiere hacerse fuerte ante el mejor visitante

Este encuentro enfrenta a uno de los mejores equipos como local, el Alcorcón, contra el conjunto que más renta ha obtenido de sus salidas, el Mirandés.

Previas

VIE 01.04.2016

Bajas:

- AD Alcorcón: Campaña y Fernando Román (sancionados)

CD Mirandés: Oyarzun y Néstor Salinas (lesionados) y Gorka Kijera (sancionado)

Así llega el AD Alcorcón (9º, 45 ptos):

- David Rodríguez está siendo uno de los hombres clave de la temporada del Alcorcón. El punta ya ha firmado 15 de los 33 goles del conjunto alfarero (45%). Además, el delantero está a solo un tanto de superar a Quini y convertirse en el jugador que más goles ha marcado en la historia del Alcorcón en la Liga Adelante con 36 dianas. Sin duda alguna, el '7' amarillo es uno de los puntos fuertes del conjunto de López Muñoz para este encuentro.

- Sólidos en casa: la visita a Santo Domingo nunca es fácil para ningún equipo de la categoría. El Alcorcón, otro año más, ha conseguido que su estadio sea una de las plazas más difíciles. Allí ha obtenido 30 puntos de 45 posibles lo que le sitúa como el cuarto mejor local de la Liga Adelante. La única derrota que ha firmado como local fue ante la SD Huesca en la jornada 8 (0-1).

Así llega el CD Mirándes (12º, 44 ptos):

- Buen recuerdo de la primera vuelta. En la jornada 11, el CD Mirandés cuajó un gran partido ante el Alcorcón y se llevó la victoria en Anduva por 3-0 con goles de Galán, Álex García y Lago Junior. Ahora los de Carlos Terrazas buscarán repetir esas sensaciones en su visita a Santo Domingo.

- Al conjunto de Carlos Terrazas nadie le quiere como visitante, y es que el Mirandés es el mejor equipo a domicilio. En lo que va de temporada han sumado 23 puntos en 16 partidos lejos de Anduva (6 victorias, 5 empates y 5 derrotas). Esta vez visitan un campo en el aún no han ganado, puesto que solo han sumado un empate en sus tres encuentros en Santo Domingo.

No te vayas de Alcorcón sin… disfrutar de las fiestas de Santo Domingo. Desde el pasado miércoles hasta el domingo la ciudad del sur de Madrid está de celebración. Allí podrás vivir la actuación de la Rondalla y el Grupo de Costumbres y Tradiciones Populares de Alcorcón. Además, podrás ver la procesión en honor a Santo Domingo y Santo Dominguín, que recorrerá las calles de Alcorcón junto con la banda de música municipal Manuel de Falla.

¿Cómo llegar al Estadio de Santo Domingo?
Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #ADAvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2016