Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.01.2014 | Noticias

Curso Financiero del Fútbol Profesional

Desde el 8 hasta el 23 de enero estará abierto el periodo de inscripción del Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión Económica-Financiera del Fútbol Profesional.

Noticias

VIE 24.01.2014

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión Económica-Financiera del Fútbol Profesional.

Desde el 8 hasta el 23 de enero podrá inscribirse en este curso en el que participan la Liga de Fútbol Profesional, la Fundación del Fútbol Profesional, el Consejo Superior de Deportes, la Universidad de Huelva: Cátedra de Derecho Deportivo Decano del Fútbol Español-Real Club Recreativo de Huelva SAD y Facultad de Ciencias del Trabajo, y la Fundación Recreativo de Huelva.

Este curso, que se impartirá entre el 24 de enero y el 11 de octubre de 2014 en el Aula de Formación del CSD, está destinado a directivos, ejecutivos, gerentes y jefes de administración, asesores externos de clubes de fútbol y otras entidades e instituciones deportivas, públicas o privadas, y en general, cualquier persona interesada en la materia.

Los objetivos de este curso son: conocer y asimilar los mecanismos de seguimiento y control económicos y financieros como tareas inherentes a la gestión ordinaria de un club profesional; conocer y asimilar los conceptos, competencias y funciones básicas de orden jurídico propias de la actividad deportiva; conocer y manejar herramientas de comunicación eficaz y persuasivas; liderar y motivar grupos de personas; reflexión y asimilación de principios propios de la ética empresarial.

Los interesados en el Curso pueden obtener información en:

FUNDACIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL
C/ Hernández de Tejada, 10
28027 Madrid
Telf. 91 205 50 14 / fundacion@lfp.es

PERIODO DE MATRICULACIÓN
El plazo de matriculación comienza el 8 de enero de 2014 y finaliza el 23 de enero de 2014. 
Para formalizar la matrícula es necesario rellenar el formulario de inscripción on-line pinchando AQUÍ.

El coste total del curso es de 1.950€ y el pago de la inscripción se efectuará mediante transferencia bancaria a:
FUNDACIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL, nº de cuenta BBVA: ES85 0182 3999 35 0208516156

Será indispensable enviar por correo electrónico a fundacion@lfp.es el justificante de la transferencia.

© LALIGA - 2014