Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.12.2014 | Noticias

Cuéllar, Suso Santana y Óscar Díaz dan el "sí, quiero" a Champions For Life

Los tres jugadores han confirmado su presencia en el Vicente Calderón el próximo 29 de diciembre, a las 19 horas, y formarán parte de la Selección Oeste.

Noticias

MAR 23.12.2014

Los futbolistas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante siguen confirmando su presencia en Champions For Life: Iván Cuellar (R.Sporting), Suso Santana (CD Tenerife) y Óscar Díaz (R. Valladolid CF) ya han dado también el "si quiero" al partido más importante del año y el próximo 29 de diciembre estarán aportando su granito de arena para que su Selección del Oeste doblege a su rival del Este, pero, por encima de todo, estarán empujando para concienciar a las personas de la importancia que tiene recaudar fondos para luchar contra el Ébola. 

Sus nombres se suman así a los de Mamadou Koné (R. Racing C.) Abdelkader Ouelasti 'Kader' (CD Numancia) y Ruymán (UE Llagostera). Y en los próximos días la lista irá aumentando, porque todos quieren "Celebrar la vida". Ayúdales a hacerlo y acude tú también al estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas. Disfrutarás de las habilidades futbolísticas de los que estarán en el campo, dirigidos desde los banquillos por José Antonio Camacho y Milinko Pantić, pero sobre todo, estarás ayudando a recaudar fondos para combatir una de las peores enfermedades del mundo actual. 

No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú tambien.

Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions for Life. 

© LALIGA - 2014