Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 06.03.2020 | Premios

Cristian Álvarez, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en febrero

El portero del R. Zaragoza ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes en el que ha logrado que su equipo no perdiese en los seis encuentros disputados, consiguiendo además dejar la puerta a cero en un partido.

Premios

VIE 06.03.2020

Cristian Álvarez, futbolista del R. Zaragoza, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en febrero. El portero argentino fue clave para lograr que su equipo no perdiese ninguno de los seis partidos disputados este último mes además de conseguir no encajar goles frente al CF Fuenlabrada.

El rosarino arrancó el mes de forma sensacional al conseguir parar al Cádiz CF en el siempre complicado Carranza (1-1). Si bien fue positivo su inicio la continuación fue mejor, al dejar su portería a cero frente al CF Fuenlabrada. Frente al Elche CF llegó la primera victoria de febrero, mientras que en los tres partidos siguientes siguió manteniendo a su equipo bajo palos y haciendo sumar puntos para el cuadro aragonés, que ahora se sitúa en la segunda plaza de LaLiga SmartBank.

Cristian Álvarez recogerá el premio ante su afición al inicio del encuentro entre el R. Zaragoza y la AD Alcorcón, que se celebrará el próximo 15 de marzo a las horas.

© LALIGA - 2020