Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.07.2014 | Noticias

Continúa abierto el plazo de inscripción para el FIFPro Tournament 2014

AFE mantiene abierto hasta el 3 de julio el plazo de inscripción para participar en este torneo para jugadores sin equipo que se disputará los días 19 y 20 de julio en Rijnsburg (Holanda).

Noticias

MAR 01.07.2014

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mantiene abierto el plazo de inscripción, hasta el jueves 3 de julio, para participar con la Selección AFE-España en el European FIFPro Tournament para jugadores sin equipo. Este torneo se disputará los días 19 y 20 de julio en la localidad de Rijnsburg (Holanda) y, previamente, se desarrollará un stage previo del 9 al 18 de julio en Gniewino (Polonia).

Podrán realizar la inscripción todos aquellos afiliados que se encuentren en activo y que estén al día en las cuotas de la Asociación.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un Comité Técnico designado a tal efecto por AFE, decidirá los 22 futbolistas que formarán la Selección AFE - España.

El FIFPro Tournament es una iniciativa de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para jugadores de los distintos paises miembros que por diferentes motivos se encuentren sin equipo, con el fin de ayudarles a conseguir un nuevo contrato.

© LALIGA - 2014