Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.12.2015 | Noticias

¿Cómo se puntuará la jornada 16 en #LaLigaFantasy?

Debido a la disputa del Mundial de Clubes por parte del FC Barcelona, esta semana las puntuaciones en LaLiga Fantasy serán especiales. A continuación te explicamos su funcionamiento.

Noticias

VIE 18.12.2015

1. Haz tu alineación como si fuera una jornada cualquiera.

Prepara tu 11 Ideal Fantasy antes del inicio del primer partido de la jornada, atendiendo las circunstancias que hacen depender tus decisiones (racha de los jugadores, calendario, lesionados… todo esto y más en la web Puntos Fantasy),  pero sabiendo que el partido entre el R. Sporting de Gijón y el FC Barcelona se disputará en febrero de 2016.

2. Los Puntos Fantasy se sumarán en directo, como siempre.

Podrás ver la puntuación de tu Equipo Fantasy en vivo y en directo en la app (Android e iOS).

3. Los jugadores del FC Barcelona y R. Sporting de Gijón no sumarán sus puntos hasta la fecha aplazada.

En la jornada 16 todos sus partidos se disputarán los días 19 y 20 de diciembre de 2015, excepto el partido entre el Sporting de Gijón y el Barcelona  que se jugará en febrero de 2016, por lo que será en dicha fecha cuando finalice en su totalidad la jornada.

4. Recibirás todo el dinero al completarse la jornada, ya en febrero.

Los Puntos Fantasy que vayas consiguiendo a lo largo de la jornada irán subiendo a tu cómputo global de puntuaciones pero no será hasta la disputa del partido entre FC Barcelona y R. Sporting cuando recibas la recompensa de 100.000 euros por cada Punto Fantasy conseguido. 

5. Una vez confirmes tu alineación antes del inicio de la jornada de este sábado, ya no se permitirán cambios.

El 11 Fantasy que hayas alineado antes del 19 de diciembre de 2015 quedará guardado hasta el partido entre FC Barcelona y R. Sporting, no pudiéndose realizar ningún cambio de jugadores para dicha jornada.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android

© LALIGA - 2015