Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 20.11.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 14 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 20.11.2015

Samu Sáiz (SD Huesca)
Rápido y con mucho desborde. Junto con su compañero Darwin Machís es uno de los mayores peligros que tiene el cuadro oscense en ataque. Suma un gol en las trece jornadas disputadas, y buscará ampliar sus números frente al R. Oviedo.

Nauzet (At. Osasuna)
Lo ha jugado todo. El cancerbero de At. Osasuna es un fijo para Enrique Martín y su buen rendimiento se está notando en los resultados: el cuadro rojillo no ha encajado en seis jornadas de las trece disputadas y sus grandes intervenciones han servido para que el equipo esté situado en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante.

Javier Ros (RCD Mallorca) 
Es el ancla del cuadro bermellón. Su capacidad para destruir el juego más ofensivo del rival y para repartir con criterio el balón cuando el equipo sale jugando son algunas de las mejores virtudes de uno de los habituales en el centro del campo del Mallorca.

 

Guillermo (CD Leganés)
El delantero vasco decantó el derbi madrileño contra el AD Alcorcón con dos tantos que ayudaron a que su equipo sumase los tres puntos. Con tres goles en la Liga Adelante, el ariete espera seguir marcando para que su equipo escale posiciones. Su próximo cometido es El Toralín, un estadio donde todavía ningún conjunto ha podido sacar una victoria.

Rodri (Valladolid)
A pesar de no marcar en las últimas fechas, Rodri suma tres tantos en lo que va de competición. El ‘9’ del R. Valladolid es un delantero astuto y habilidoso, pero sobre todo, insistente. Sus ganas por triunfar en el equipo pucelano están latentes cada fin de semana, lo que le hace ser uno de los jugadores a seguir en la jornada 14 de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015