Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.02.2015 | Noticias

Chuli prolonga la racha del Leganés

El delantero del Leganés marcó los dos goles del partido ante el Lugo en la que fue la tercera victoria consecutiva del conjunto madrileño.

Noticias

DOM 15.02.2015

El CD Leganés venció por 2-0 al CD Lugo en el encuentro que cerraba la jornada 25 de la Liga Adelante. Una victoria que coloca a los madrileños en la octava plaza y que prolonga su racha de tres triunfos consecutivos. 

La primera mitad estuvo llena de imprecisiones y mucho juego en el centro del campo por parte de los dos equipos. Los de Quique Setién esperaban replegados tratando de cazar alguna contra con Pablo Caballero. Mientras, el conjunto madrileño trató de llevar la iniciativa con muchos balones colgados desde las bandas. Fue a través de un centro lateral cuando llegó la mejor ocasión de la primera mitad tras un cabezazo de Erik Morán que atrapó Dani Mallo. 

En la segunda mitad los de Asier Garitano salieron más agresivos, en el minuto 65 Chuli se encargaría de abrir el marcador tras un gran pase entre líneas de Marc Bertrán. Los madrileños no se conformaron con ese único tanto y siguieron acosando la portería de los gallegos hasta anotar el 2-0. Fue el propio el Chuli el que marcaría su segundo tanto cuando, tras un gran remate de tacón, convirtió un pase de Elein Eizmendi para poner el 2-0 final. 

© LALIGA - 2015