Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.10.2014 | Previas

Choque de propuestas futbolísticas en Balaídos

Celta y Villarreal medirán sus fuerzas en un partido en el que los dos presentan un fútbol atractivo, y en el que los celestes buscarán mantenerse invictos ante el equipo castellonense.

Previas

DOM 05.10.2014

Con grandes expectativas se presenta este gran duelo de la jornada 7 de la Liga BBVA, en el que RC Celta de Vigo y el Villarreal CF lucharán cara a cara y en el que los hombres de Marcelino García Toral trataran arrebatarle la condición de invicto en la Liga BBVA al cuadro dirigido por Eduardo 'Toto' Berizzo.

Convocatoria
En los locales, Berizzo podrá contar prácticamente con toda su plantilla. El defensa David Costas y los lesionados Augusto Fernández y Borja Oubiña serán las únicas ausencias de la lista. Mientras tanto, el conjunto de El Madrigal tendrá numerosas bajas para viajar a Vigo, gran parte de ellas en la zona defensiva. Rukavina, Musacchio, Jokić, Jaume Costa y Hernán Pérez no estarán disponibles para Marcelino García Toral.

Impresión de los entrenadores
El entrenador local tiene claro cuál es el rival que se encontrarán el domingo en el terreno de juego. "Es un equipo que ha tenido una trayectoria ascendente. Un conjunto que se conoce muy bien y con grandes condiciones para el uso del esférico". El segundo técnico del Villarreal, Rubén Uría, se refirió de esta manera a su contrincante: "Presionan mucho, son muy verticales y exigen jugar con mucha velocidad. Nos van a exigir mucho, pero creo que estamos preparados y en una buena dinámica para sacar el compromiso adelante".

© LALIGA - 2014