Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 2

3

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.08.2015 | Previas

Celta de Vigo y Rayo Vallecano quieren confirmar sensaciones

Los vigueses debutan en su estadio tras el triunfo ante el Levante en la primera jornada mientras que los madrileños sacaron un empate ante el Valencia.

Previas

SÁB 29.08.2015

Bajas:

- RC Celta de Vigo: Rubén Blanco (lesión).
- Rayo Vallecano: Cobeño (lesión), Embarba (lesión).

Así llega el RC Celta de Vigo

- No pudieron empezar mejor las cosas para el cuadro gallego, que dejó grandes sensaciones con el triunfo (1-2) en su visita al Levante UD en la primera jornada liguera.

- La mala noticia del encuentro disputado en Valencia es la lesión de su guardameta Rubén Blanco, que no estará disponible hasta el próximo mes de octubre.

- El estado de forma del chileno Fabián Orellana, mejor jugador de LaLiga Fantasy en la primera jornada, juega a favor de los de Berizzo. Con la continuidad del argentino, parten con las mismas señas de identidad y nuevas armas como Iago Aspas, Wass o Guidetti, que ya dieron muestras de su calidad ante los levantinos.

Así llega el Rayo Vallecano

- Los madrileños sacaron un empate en casa ante el Valencia que les permite afrontar con optimismo su visita a Balaidos.

- Algunas de las nuevas caras del cuadro que dirige Paco Jémez, como Ebert, Llorente o Bebé, dejaron una buena imagen en el estreno del campeonato y demostraron que están preparados para hacer olvidar a los hombres que han dejado el equipo este verano.

- El nombre propio en Vallecas es Toño. El portero alicantino cuajó una gran actuación frente a los valencianos, que le valió para estar en el once ideal de la jornada de LaLiga Fantasy.

No te puedes ir de Vigo sin...

Acudir a la jornada de animación y música que ha preparado el Celta de Vigo para dar la bienvenida a LaLiga. Actividades para los más pequeños y actuaciones musicales para disfrutar de la ciudad antes del partido con el que la competición regresa a Vigo.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?
Avenida de Balaídos s/n 36210 - Vigo (Pontevedra)
Ubicación del Estadio aquí
Líneas de autobuses: C4B, 23.

Hora: 22.00
Estadio: Estadio Municipal de Balaídos
Árbitro: Martínez Munuera, Juan.
En TV: TVE1. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CELvRVM

© LALIGA - 2015