Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.12.2017 | Noticias

CD Tenerife y UD Las Palmas ponen el toque canario a LaLiga Promises

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises aterrizó una vez más en la localidad tinerfeña de Arona, y lo hizo en esta ocasión con la participación de ambos conjuntos canarios como invitados especiales.

Noticias

VIE 29.12.2017

LaLiga Promises de Arona ha contado este año con un toque especial que ha dado al torneo una mayor cercanía que nunca a las Islas Canarias: la presencia por primera vez de CD Tenerife y UD Las Palmas.

Los dos debutaban este año en el Torneo Internacional de LaLiga Promises, y lo hacían enfrentarse a rivales de entidad internacional como AS Roma y FC Internazionale en un novedoso torneo de consolación que contaba con la invitación especial a los dos clubes anfitriones.

Arropados por un público entregado, los dos equipos canarios han dejado su huella en un torneo en el que jugaban en casa y en el que han podido demostrar la calidad que atesoran sus canteras.

La UD Las Palmas acudía a Arona, además, acompañada del que quizá es el jugador más legendario de cuantos han jugado en el club: Juan Carlos Valerón. El que fuera internacional con España compartió sabiduría y sabios consejos con los pequeños en un día muy especial para ellos.

© LALIGA - 2017