Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.03.2017 | Noticias

Carolina Marín estará en el All England de Birmingham de bádminton

La campeona olímpica de bádminton volverá a la competición después de no poder disputar por unas molestias la final del Abierto de Alemania.

Noticias

LUN 06.03.2017

El destino fue injusto el pasado fin de semana con la campeona olímpica de bádmintonCarolina Marín había alcanzado la final del Abierto de Alemania después de ganar en semifinales a la japonesa Minatsu Mitani, pero una molestias físicas le impidieron disputar la última ronda del torneo germano.

"Me han reaparecido unas molestias que tuve tras los Juegos Olímpicos y que me van a impedir jugar mañana", reconoció poco después de publicar el siguiente tweet la campeona española.

Sin embargo, la jugadora española participará en el Yonex All England Open de Bádminton de Birmingham que se disputa del 7 al 12 de marzo, uno de los grandes torneos de la temporada. Con el Mundial de Bádminton de Glasgow (21 al 27 de agosto) como objetivo prioritario del año, Carolina afrontará el All England de Birmingham con el reto de reeditar el título logrado en 2015.

En el Abierto de Alemania, Marín - primera cabeza de serie - volvió a demostrar su tenacidad y talento. Ganó en cuartos de final del torneo a la japonesa Sayaka Sato (21-17, 17-21 y 21-13) y se deshizo en semifinales de la japonesa Mitani (21-10, 17-21 y 21-18). No pudo, sin embargo, luchar por el título ante la también nipona Akane Yamaguchi, pero dejó patente, una vez más, un gen competitivo reservado a los más grandes.

© LALIGA - 2017