Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.04.2015 | Noticias

Caicedo y el Espanyol asaltan El Madrigal

El equipo catalán ganó 0-3 al Villarreal en un partido en el que los blanquiazules se mostraron sólidos defensivamente y muy eficaces en ataque.

Noticias

VIE 10.04.2015

El RCD Espanyol se impuso por 0-3 ante el Villarreal CF en la 30ª jornada de la Liga BBVA en un encuentro en el que Felipe Caicedo fue decisivo con sus dos goles. La victoria, en un campo complicado como El Madrigal, deja a los de Sergio González en novena posición con 38 puntos. Por su parte, el equipo de Marcelino García Toral se mantiene sexto con 50 puntos.

En la primera mitad, los dos conjuntos trataron de dominar el encuentro manteniendo la posesión de balón. En el minuto 16 llegó la primera clara del partido. Sergio Asenjo evitó el primero con una gran parada después de que Víctor Álvarez cabecease un magistral centro de Sergio García desde la banda derecha. Sin embargo, el meta local no podría impedir el gol en el minuto 24. Lucas Vázquez sacó una falta desde el extremo izquierdo que, tras un primer rechace, aprovechó Felipe Caicedo en el área pequeña para marcar el primero. Los castellonenses apenas inquietaron la portería de Kiko Casilla y se llegó con ese marcador al descanso.

En la segunda parte, los de Marcelino salieron con otro ritmo. A los dos minutos Manu Trigueros cabeceó un buen centro de Luciano Vietto, pero Casilla despejó a córner. El Villarreal continuó empujando, sin embargo, fueron los catalanes los que aprovecharon mejor sus oportunidades. En esta ocasión fue de nuevo Caicedo el que pondría el 0-2 cuando, tras un control orientado al borde del área, batió a Asenjo con un zurdazo raso que se coló por el primer palo. Ese tanto fue un mazazo para el Villarreal, que en el minuto 78 recibiría el tercero cuando Víctor Sánchez aprovechó un despeje de Asenjo para marcar a placer el definitivo 0-3. 

© LALIGA - 2015