Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

VIE 06.05.2022 | PREMIOS

Borja Bastón, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en abril

El delantero del Real Oviedo ha recibido el premio al mejor futbolista del mes de abril tras ser una pieza fundamental para que el conjunto asturiano cerrara el mes con un meritorio pleno de victorias.

Premios

VIE 06.05.2022

Borja Bastón ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en abril. El delantero del Real Oviedo ha contribuido a base de goles y buen juego a que su equipo lograse un mes de abril perfecto en el campeonato con cinco triunfos en otros tantos partidos, asentándose así en los puestos de play-off de ascenso y cada vez con mejores sensaciones.

El atacante ha contribuido a esa magnífica racha de resultados con dos goles y una asistencia. Suyo fue el gol del triunfo por 1-0 ante el CD Leganés y también marcó en la victoria por 3-0 frente al CD Mirandés, además de contribuir con una asistencia para que su equipo derrotara a domicilio al Real Zaragoza por 1-2.

Borja Bastón sucede en el palmarés de este trofeo al delantero del Girona FC Nahuel Bustos, que conquistó el galardón en el mes de marzo. El delantero del Oviedo se impuso en la votación final al jugador del CD Tenerife Enric Gallego y al de la UD Las Palmas Kirian Rodríguez.

© LaLiga - 2022