Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.12.2014 | Noticias

Betis-Mallorca, duelo estelar en la Liga Show Adelante

La previa de la decimosexta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 04.12.2014

Una semana más regresa la Liga Show Adelante. Las miradas estarán puestas en Heliópolis, donde se vivirá El Partido de la Jornada: el Real Betis recibe al RCD Mallorca en un choque entre dos de los grandes favoritos a acabar la temporada en la zona alta. Analizamos el encuentro del Benito Villamarín con las impresiones de Juan Merino, Valeri Karpin y Dani Pacheco.

Uno de los protagonistas de este partido será Rubén Castro, que está a un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia del club verdiblanco. Ése es el reto que tiene por delante el próximo fin de semana el delantero canario. Con él repasamos sus momentos especiales con los verdiblancos, sus recuerdos imborrables, sus decepciones y su sentimiento de pertenencia a la familia bética en una entrevista en exclusiva para la Liga Show Adelante.

Más allá de lo que ocurra entre verdiblancos y bermellones, también repasamos la previa de los otros diez encuentros en El Resto de la Jornada, con las declaraciones de Quique Setién (CD Lugo), ‘Rubi’ (R. Valladolid CF) y David Rodríguez (AD Alcorcón).

En uno de esos partidos, en el AD Alcorcón - CE Sabadell, se reencontrarán dos viejos conocidos. Tras coincidir la temporada pasada en Alicante, Alberto Escassi y Javi Hervás se citan en una nueva entrega del Uno contra uno.

Como cada final de mes tenemos nuestro ranking particular con los Mejores Goles y las Mejores Paradas, haciendo retrospectiva de lo mejor del mes de noviembre. Pedro Sánchez, Enzo Rennella, Raúl García, Eldin Hadzic y Àlex Granell, firmaron las mejores dianas. Los guardametas más inspirados fueron Casto Espinosa, Isaac Becerra, Iván Cuéllar, Javi Varas y Adrián Ortolà.

Y para cerrar el programa, un nuevo equipo aceptó nuestro Reto de la Papelera. El R. Racing C. se convirtió en el sexto equipo en poner a prueba su habilidad e intentar superar a SD Ponferradina, Girona FC, CD Leganés, UE Llagostera y Albacete B.

¿Lo habrá conseguido? Para saber eso y mucho más les damos la bienvenida a una nueva jornada, les invitamos a disfrutar de la mejor previa del campeonato en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2014