Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.12.2013 | Noticias

Ayoze y Goitia, confirmados en el 'Champions for Life'

El delantero del Tenerife y el portero del Alavés se enfrentarán con la selección del Este y del Oeste respectivamente.

Noticias

LUN 23.12.2013

Cada vez se van conociendo más participantes y restan menos días para que dé comienzo el partido solidario 'Champions for Life'. El 30 de diciembre a las 19:00 horas se citarán en el Estadio Santiago Bernabéu grandes futbolistas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. De esta última ya han confirmado su presencia José Manuel 'Manu' Rodríguez (CD Lugo), Yuri De Souza (SD Ponferradina) y Manuel Pablo (RC Deportivo de La Coruña). Esta vez le toca el turno a un delantero y a un portero con gran peso en sus equipos y en la categoría, Ayoze Pérez e Iñaki Goitia.

El primero de ellos se ha convertido en la gran sensación en este arranque de temporada en el CD Tenerife. Su rapidez y su olfato de cara a gol han hecho que la joven perla de la cantera tinerfeña haya sumado siete goles en 18 encuentros disputados y esté despuntando en una categoría tan competida como la Liga Adelante.

Iñaki Goitia, por su parte, no se ha perdido ni un solo minuto en las 18 jornadas y con su experiencia está tratando de ayudar a un Deportivo Alavés, que le fichó en el mercado estival para reforzarse en su regreso a la Liga Adelante cuatro años después.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013