Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 14.02.2015 | Noticias

Ausencia de goles en el Colombino

Recreativo y Mallorca empataron a cero en un encuentro en el que debutaron Juan Manuel Pavón y Miguel Soler en los banquillos.

Noticias

SAB 14.02.2015

El RC Recreativo y el RCD Mallorca empataron en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante en un partido que sirvió para que Juan Manuel Pavón y Miguel Soler debutasen como nuevos técnicos del conjunto andaluz y balear, respectivamente.

En la primera parte, los locales salieron conscientes de su delicada situación en la tabla y presionaron a su rival con las líneas adelantadas. Antonio Domínguez fue el más destacado de los andaluces con sus internadas por banda izquierda, pero fueron los mallorquines los que tuvieron la más clara de la primera mitad cuando en el minuto 12 Miguel Jesús Arana lanzó una falta que pasó rozando la escuadra de Rubén Gálvez. Justo al borde del descanso, Marco Asensio vio la segunda amarilla y dejó con uno menos a los visitantes.

La inferioridad numérica apenas se notó en la segunda mitad. Los de Juan Manuel Pavón tardaron en hacerse con las riendas del encuentro y les costaba crear ocasiones. Los locales lo intentaron en los minutos finales pero apenas pudieron crear ocasiones. El reparto de puntos sigue manteniendo a los dos conjuntos en la zona baja de la tabla y el Recreativo suma 11 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.  

© LALIGA - 2015