Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

SAB 28.12.2019 | LALIGA FC FUTURES

Atlético – Sevilla y Real Madrid – Villarreal, semis de LaLiga Promises

Los cuatro equipos españoles lucharán este domingo en Abu Dhabi por el título de campeón del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises tras superar unos espectaculares cruces de cuartos.

LALIGA FC FUTURES

SAB 28.12.2019

Apasionante jornada la de este sábado en LaLiga Promises que se disputa en Abu Dhabi que arrancó con los últimos partidos de la fase de grupos que decidían a los equipos clasificados para cuartos de final y en los que hubo sorpresas, ya que a pesar de haber ganado sus dos partidos iniciales el FC Internazionale Milano se quedó fuera.

Grupo A

Juventus y Real Betis se vieron las caras con el billete para los cuartos de final en juego. Aunque de forma ajustada, la victoria fue para el cuadro italiano por 1-0. El liderato del grupo fue para el FC Barcelona, que superó con solvencia al Al-Ain FC (0-5).

Grupo B

La épica del Sevilla FC siempre está presente. Los hispalenses se enfrentaron a un Inter que llegaba invicto, pero al que supieron derrotar por 2-0. Este tropiezo, unido al triunfo por 0-10 del Atlético de Madrid frente al Baniyas, dejó a los de Milán fuera de los cuartos de final. La primera plaza fue para los madrileños gracias a la diferencia de goles, con el conjunto andaluz en segunda posición.

Grupo C

El RCD Espanyol despidió la fase de grupos de forma inmaculada, firmando el pleno de triunfos tras ganar por 3-0 al SL Benfica. En el último duelo del grupo, el Valencia CF le ganó la partida al Borussia Dortmund para firmar el pase a cuartos (1-2).

Grupo D

Tras dos victorias en la jornada inaugural, al Villarreal CF le bastó un empate a uno contra el PSG para certificar su clasificación como primero de grupo. Gracias a este empate de los parisinos, el Real Madrid se adueñó de la segunda posición con su triunfo por 0-8 ante el Al Jazira.

Cuartos de final

Juventus 0-1 Atlético de Madrid.

El Atlético fue el primero en certificar el billete para las semifinales del torneo. Un gol en el último suspiro del partido permitió a los madrileños superar por 1-0 a la Juventus.

Sevilla 1-1 FC Barcelona (3-2 en los penaltis)

El rival del Atlético en semifinales será un Sevilla que superó en un increíble duelo al FC Barcelona que se decidió en la tanda de penaltis. Se adelantaron en el marcador los andaluces con un golazo desde fuera del área pero el Barcelona logró el empate. En la tanda decisiva, después de que el Sevilla anotara todos sus lanzamientos, un fallo en el tercero de los azulgrana dio el pase al conjunto sevillista.

RCD Espanyol 1-2 Real Madrid

Tampoco faltará a su cita con las semifinales un año más el Real Madrid después de superar a un Espanyol que llegaba a los cuartos de final tras ganar todos sus encuentros anteriores. Dos golazos de Paulo y de José Reyes adelantaban al Real Madrid, y aunque el Espanyol recortó distancias, los blancos aguantaron y estarán en la siguiente fase.

Valencia 1-3 Villarreal CF

El Villarreal tuvo que remontar para convertirse en el último semifinalista del torneo. El Valencia se adelantó en el marcador, pero el Villarreal consiguió empatar y el duelo se mantuvo igualado hasta el final, cuando dos goles del conjunto amarillo decantaron la balanza a su favor.

Semifinales

11:00 Atlético de Madrid – Sevilla FC

11:50 Real Madrid – Villarreal CF

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LALIGA PROMISES AQUÍ.

© LALIGA - 2019