Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 25.11.2016 | Nota de Prensa

Aspirantes de 127 países superan la barrera de los 10.000 candidatos en LaLiga Global Network

El proyecto de LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia continúa despertando interés global a unos días del cierre de la primera fase; se aceptarán solicitudes hasta el 29 de noviembre.

Nota de Prensa

VIE 25.11.2016

La primera etapa del proyecto LaLiga Global Network, impulsado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia, afronta sus últimos días y el 29 de noviembre se cerrará la recepción de solicitudes. Un proceso que, tras algo más de dos semanas abierto, está superando día tras día las previsiones. Nacido con el objetivo de seguir adelante en el proceso de expansión e internacionalización de LaLiga y fomentar el empleo en España, LaLiga Global Network no sólo ha movilizado a jóvenes españoles, sino a los de todo el mundo. Hasta hoy, aspirantes de 127 países han pasado por www.laligaglobalnetwork.es.

Las cifras siguen aumentando. 10.000 candidatos han aplicado ya para ser uno de los 60 jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos que representarán a la institución en países estratégicos. Una carrera profesional que les permitirá ampliar sus horizontes profesionales, una oportunidad única.

Fuera de España, los países en los que más interés está despertando LaLiga Global Network son Reino Unido, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y Perú. Si hace una semana el porcentaje de aspirantes nacidos fuera de nuestras fronteras era del 15%, ahora ha aumentado hasta el 18%, llegando a los 1.500. La pasión por LaLiga no conoce fronteras.

De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros. Una formación única sin ningún coste para los seleccionados que les permitirá afrontar el reto que LaLiga les propone con garantías y enriquecer su capacidad laboral.

El final de la primera fase de LaLiga Global Network se acerca y www.laligaglobalnetwork.es seguirá recibiendo solicitudes hasta el 29 de noviembre. Después, llegarán los procesos de selección presenciales en Sevilla (6 de diciembre), Barcelona (8 de diciembre), Santander (10 de diciembre), Valencia (17 de diciembre) y Madrid (18 de diciembre). LaLiga Global Network, uno de los proyectos más ilusionantes emprendidos por LaLiga en su historia, sigue su curso.

 

© LALIGA - 2016