Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIE 01.09.2021 | NOTICIAS

¡Así ha sido el mercado de fichajes de LaLiga Santander 21/22!

Jugadores como Memphis Depay, David Alaba, Griezmann, Erik Lamela o Rodrigo de Paul, han sido algunos de los nombres más destacados del intenso mercado estival de fichajes en LaLiga Santander 2021/22. ¿Conoces el resto? ¡Sigue leyendo!

Noticias

MIE 01.09.2021

El mercado de fichajes de LaLiga Santander en este verano 2021 llega a su fin con emoción hasta el último segundo, como ya es tradición.

Los 20 integrantes de la máxima categoría han incorporado en sus filas a más de 110 jugadores. Algunos de ellos son viejos conocidos de la competición como Kiko Casilla, que regresa para unirse al conjunto franjiverde o De Paul. Otros, como Matías Dituro o David Alaba, en cambio, han disputado sus primeros minutos esta campaña 2021/22 y han firmado una entrada con buen pie a la élite de nuestro fútbol.

El Deportivo Alavés ha sido uno de los equipos que más jugadores ha inscrito para la temporada en curso: Toni Moya, Manu García, Iván Martín, Lejeune, Pellistri, Loum, Miazga, Miguel de la Fuente y Mamadou Sylla. Todos ellos llegan para reforzar al cuadro babazorro y tratar de mejorar la decimosexta plaza obtenida la temporada pasada.

El recién ascendido RCD Espanyol, tras una temporada militando en el fútbol de plata, incluye otros ocho jugadores en sus filas para la próxima temporada. Algunos de los nombres propios que aterrizan en el equipo que dirige Vicente Moreno Peris son Miguel Llambrich que llega procedente del Villarreal CF, Aleix Vidal del Sevilla o Loren Morón, que se incorpora al equipo de Barcelona tras su paso en el otro equipo sevillano, el Real Betis.

El actual campeón de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, ha sabido mejorar sus filas incluyendo a nuevos fichajes como Marcos Paulo, Lecomte, Matheus Cunha y Rodrigo De Paul. Este último ya ha disputado sus primeros minutos vistiendo la elástica rojiblanca y con el ‘5’ a la espalda, promete ser uno de los grandes fichajes de este mercado estival.

Estrellas internacionales como David Alaba, que se une a las filas del Real Madrid; Memphis Depay que recala en el conjunto azulgrana; Erik Lamela que se une al equipo de Julen Lopetegui o Alexander Sorloth, flamante incorporación de la Real Sociedad, llegan a LaLiga Santander para demostrar que son unos futbolistas extraordinarios y, con su estilo de juego, conseguir los objetivos encomendados en sus respectivas plantillas. El Athletic Club, por su parte, suma a sus filas a Petxarromán.

Además, podemos seguir disfrutando de auténticos cracks como Ante Budimir que continúa ligado al conjunto rojillo; Javi Galán, que procedente del SD Huesca reforzará la zaga del RC Celta; Aïssa Mandi que tras su paso por el Real Betis se une al equipo que dirige Unai Emery; Ángel Rodríguez que se suma al RCD Mallorca procedente del Getafe CF; o Soldado que disputará esta temporada en el Levante UD.

El último día del mercado ha sido muy activo y ha tenido incorporaciones destacadas como el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, el fichaje del joven francés Camavinga por el Real Madrid, la incorporación de Yangel Herrera al RCD Espanyol de Barcelona, el fichaje de Bellerín por el Real Betis o la incorporación de De Jong al FC Barcelona. Además, Sergio "Kun" Agüero ya está inscrito con el FC Barcelona, mientras que el Real Betis ha hecho lo propio con Willian José. Asimismo, Lucas Pérez vestirá la elástica del Elche CF, Florentino la azulona del Getafe CF, Hugo Duro pasa a formar parte de la plantilla del Valencia CF, Sobrino a la del Cádiz CF, J. Ontiveros la de CA Osasuna, Sergi Guardiola portará la franja roja del Rayo Vallecano, mientras que Kang In Lee aterriza en el RCD Mallorca. LaLiga Santander cuenta con el regreso del central Jeison Murillo que vuelve al RC Celta o la de Santiago Arias al Granada CF.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO 2021/22

© LaLiga - 2021