Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.10.2016 | Noticias

Antoine Griezmann, 'Mejor Jugador de LaLiga Santander 2015/16'

Su capacidad para decidir partidos y su importancia en los triunfos del Atlético de Madrid han sido claves para que el futbolista francés reciba este prestigioso galardón en los #PremiosLaLiga.

Noticias

MAR 25.10.2016

Antoine Griezmann (21 de marzo de 1991, Mâcon, Francia) ha recibido el premio 'Mejor Jugador de LaLiga Santander 2015/16', un galardón que conquista por primera vez en los #Premios LaLiga después de una sensacional temporada con el Atlético de Madrid.

El futbolista francés marcó la diferencia en una temporada de ensueño. El delantero del Atlético volvió a ser un jugador desequilibrante y así lo corroboran los excelentes números que firmó. Sus 22 goles y cinco asistencias le han hecho brillar con luz propia, aunque lo verdaderamente importante en el Atlético de Madrid sea un conjunto del que sin duda Griezmann es uno de los líderes destacados. Su talento, su olfato goleador y su capacidad para decidir partidos en los momentos más decisivos le han hecho alcanzar la excelencia en forma de premio: Mejor jugador del curso.

El galardón a 'Mejor Jugador' ha sido designado según los datos técnicos que aporta Media Coach, una herramienta de análisis de vídeo desarrollada por LaLiga y Mediapro que estudia a los jugadores de los 20 clubes de LaLiga Santander. Este sistema de última generación tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los equipos con análisis del juego, de los jugadores y la obtención de exhaustivas estadísticas. Además, Media Coach permite el análisis del juego en tiempo real y la extracción de datos de todos los partidos jugados en cada jornada de LaLiga Santander. 

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo recogió el galardón en nombre del delantero francés y se lo dedicó a todos los asistentes a la Gala.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LALIGA - 2016