Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.10.2020 | Noticias

Ansu Fati, Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre

El futbolista del FC Barcelona se lleva el primer galardón del curso tras haber firmado un arranque espectacular con tres goles en los dos partidos que su equipo disputó en este mes.

Noticias

SÁB 10.10.2020

Su irrupción la pasada campaña fue una de las grandes noticias de LaLiga Santander 2019/20 y esta temporada el ya internacional español está confirmando esas sensaciones que ya apuntaba.

Ansu Fati, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre, imponiéndose a Mikel Merino, Iago Aspas, Sergio Canales, José Luis Morales, Luis Suárez y Luis Milla. El delantero se convierte en el primer jugador de la temporada en recibir este reconocimiento después de ayudar al conjunto azulgrana a protagonizar un gran arranque de campeonato.

El FC Barcelona sumó dos victorias en el mes de septiembre, por 4-0 ante el Villarreal CF y por 0-3 ante el RC Celta, y Ansu Fati fue el gran protagonista en esos dos encuentros. En solo unos minutos ante el Villarreal marcó dos goles y provocó un penalti que allanaron el camino a la victoria del Barcelona, y ya en su segundo choque ante el Celta también abrió el marcador con otro sensacional gol. Su desparpajo, su desborde y su velocidad siguen enamorando a la afición del club azulgrana.

© LALIGA - 2020