Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.02.2022 | Noticias

Ángel Correa, Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero

El delantero del Atlético de Madrid ha recibido el premio al mejor futbolista del pasado mes de enero, tras protagonizar un gran inicio de año y continuar ayudando al equipo con sus goles y potencial ofensivo.

Noticias

VIE 04.02.2022

Ángel Correa ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero. El delantero del Atlético de Madrid ha sido clave en un mes, donde el conjunto rojiblanco sumó siete puntos y no perdió ningún encuentro.

El Atlético de Madrid ha comenzado con buen ritmo el nuevo año 2022, sumando dos victorias y un empate en los últimos tres partidos disputados. Con su doblete frente al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano, el tanto que abrió el marcador ante el Villarreal CF a domicilio y el primer gol de la remontada ante el Valencia CF, Correa ha sido protagonista indiscutible en el plano ofensivo.

Su olfato goleador, su visión de juego y su capacidad para asociarse y buscar los espacios, lo convierten en un elemento clave para el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone. Ha marcado cuatro de los siete goles anotados por el equipo en enero y se posiciona, con ocho dianas, como el máximo goleador de los rojiblancos esta temporada. ¡Jugador total!

El delantero rosarino sucede en el palmarés de este trofeo al delantero del Real Betis, Juanmi, que lo logró en el mes de diciembre y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el galardón: Sergio Canales (Real Betis), Iñigo Martínez (Athletic Club), Jorge Cuenca (Getafe CF), Santi Mina (RC Celta), Pere Milla (Elche CF) y Gerard Piqué (FC Barcelona).

© LALIGA - 2022