Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 35

2

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.04.2014 | Previas

Anduva examina a Mirandés y Las Palmas

Los locales necesitan la victoria para mantener vivas las opciones de permanencia; los canarios, terceros, buscan la posición de ascenso por la vía rápida.

Previas

VIE 18.04.2014

El Estadio de Anduva acoge en la jornada 35 uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. El CD Mirandés recibe a la UD Las Palmas en un choque con objetivos diferentes aunque cruciales para el futuro de ambos equipos.

La regularidad ha sido una de las claves para que el equipo de Carlos Terrazas afronte este final de temporada con relativa tranquilidad. Decimoquintos en la clasificación, son sólo cuatro puntos los que separan a los rojillos de la zona de descenso. Las ausencias más importantes estarán bajo palos, donde Dani Jiménez y Francisco Prieto están sancionados, por lo que debutará Bernardo Domínguez.

Enfrente estará uno de los equipos más sólidos de la Liga Adelante. Las Palmas ha ido de menos a más y a falta de cinco jornadas para el final del campeonato ha conseguido situarse en tercera posición, a un sólo un punto del ascenso directo. Con Asdrúbal y Dani Castellanos lesionados, Sergio Lobera podría recuperar a Tana y Nauzet. El técnico del equipo canario se mostró cauto y reconoció que su filosofía es la de ir partido a partido: "Si no fallamos de aquí al final vamos a conseguir el objetivo y no tenemos que estar mirando a los lados".

© LALIGA - 2014