Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

JUE 02.02.2023 | Premios

Alexander Sørloth, Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero

El delantero noruego está siendo diferencial para la Real Sociedad: ha marcado tres goles y ha ayudado al equipo txuri-urdin a lograr tres victorias en los cuatro partidos disputados.

Premios

JUE 02.02.2023

Alexander Sørloth ha sido elegido el Mejor Jugador de enero en LaLiga Santander. El ariete de la Real Sociedad se alza con este premio tras completar un mes de enero extraordinario.

El futbolista noruego marcó tres goles en cuatro partidos, siendo decisivo para Real Sociedad. Anotó en la visita de su equipo a la UD Almería en la victoria por 0-2, lo hizo también en el importante derbi vasco frente al Athletic Club (3-1), además de abrir el marcador frente al Rayo Vallecano y encauzar la victoria del equipo vasco en Vallecas. Con estos tres tantos suma ya 8 dianas en lo que va de la temporada y es el máximo goleador de la Real Sociedad. 

De esta manera, se corona como el jugador más destacado de enero en LaLiga Santander, sucediendo a Robert Lewandowski, que fue el galardonado en el mes de octubre, ya que noviembre y diciembre no hubo premio por parón mundialista.

© LALIGA - 2023