Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 1

2

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.08.2015 | Previas

Alcorcón y Mallorca empiezan la temporada de la ilusión

Primeros rivales del curso en la Liga Adelante, ambos clubes estrenan técnicos y aspiran a situarse en la zona alta de la tabla lo antes posible.

Previas

VIE 21.08.2015

Altas y bajas:

- AD Alcorcón: Mikel Iribas (lesionado)

- RCD Mallorca: Ferrán Corominas 'Coro', Joselu Moreno, Cedri Omoigui, Hugo Gomes, Vinicius Moreira de Lima y Luis Filippe Carioca (decisión técnica).


Así llega la AD Alcorcón:

- La salida del banquillo de José Bordalás después de tres temporadas deja paso a una nueva etapa en la que Juan Ramón López Muñiz impondrá su carácter táctico y su esquema ofensivo.

- El cuadro alfarero ha acometido una profunda renovación que dota de carácter y motivación a su nuevo plantel, en el que el ataque será su mejor arma. 

Así llega el RCD Mallorca:

- El conjunto balear también estrena entrenador, Albert Ferrer, que ha traído un total de doce futbolistas nuevos para suplir las ausencias de hombres clave como Marco Asensio, Pedro Bigas o Xisco Jiménez. 

- Durante toda la pretemporada, tanto el presidente, como el técnico han manifestado que el principal objetivo del club este curso es conseguir el ansiado ascenso a la Liga BBVA y situarse en la zona alta de la tabla lo antes posible para celebrar el centenario del Mallorca, en marzo de 2016, con la mejor de las sonrisas.

¿Qué no te puedes perder en Alcorcón?

Si tienes tiempo libre antes o después del partido, el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón es una fantástica alternativa para disfrutar de las obras de los mejores artistas nacionales e internacionales especialistas en vidrio contemporáneo. Puedes conocer todo el universo del cristal gracias a la colección permanente y a las exposiciones temporales que acoge el museo. Todo ello de forma totalmente gratuita y para todos los públicos. 

Hora: 20.30 

Estadio: Estadio de Santo Domingo

Árbitro: López Amaya, Juan Manuel

En TV: Canal + Liga 2 

Hashtag: #ADAvMLL

 

© LALIGA - 2015