Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.04.2016 | Noticias

Aduriz, Mejor Jugador de la Liga BBVA en Marzo

El delantero del Athletic se alza con el premio tras haber marcado tres tantos en el mes de marzo y ser uno de los hombres clave de Ernesto Valverde.

Noticias

VIE 01.04.2016

El delantero del Athletic Club, Aritz Aduriz (San Sebastián, País Vasco, 1981) se ha proclamado ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en Marzo, gracias al gran estado de forma que atraviesa y a sus goles, además de ser una de las piezas fundamentales en el equipo vasco.

A sus 35 años, y con una gran experiencia en la Liga BBVA a su espalda, Aduriz está regalando a los aficionados del Athletic el mejor momento de su carrera futbolística. Es el máximo goleador del equipo de Ernesto Valverde y ha sumado tres tantos más en el mes de marzo. El jugador, imprescindible para su técnico, también ha sido esencial en otras competiciones como en la UEFA Europa League, donde le dio el tanto de la clasificación al Athletic frente al Valencia. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia su gran trabajo en el ataque del conjunto vasco, su carácter sobre el terreno de juego y su olfato goleador.

© LALIGA - 2016