Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.04.2021 | Noticias

Adriman, del Real Oviedo, se proclama vencedor de eLaLiga Santander Cup

El Levante UD de MaestroSquad logra el segundo puesto del torneo.

Noticias

LUN 05.04.2021

Este fin de semana se ha jugado la eLaLiga Santander Cup, el torneo de mitad de temporada que ha servido para medir las fuerzas de los 8 clubes mejor clasificados en la competición regular, en el que el Real Oviedo con su jugador Adriman se ha proclamado campeón. 

Crónica de un torneo sin precedentes

El partido inaugural de cuartos bien podría haberse tratado de una final en toda regla. Dos de los campeones de las pasadas temporadas se vieron las caras nada más arrancar el torneo. El Real Valladolid de Neat, la joven sorpresa de la pasada temporada, se enfrentaba al Real Zaragoza de Gravesen, este último alzándose con la victoria, dejando un marcador de 2 a 4.

MaestroSquad, sin un ápice de nervios a pesar de lo reñido que estuvo el enfrentamiento, impuso a su Levante UD frente al Sevilla FC de Pepeelbotellu, logrando así el pase a la siguiente ronda por un 7 a 6. El CF Fuenlabrada de DanielAguilar4 luchó hasta el último momento, aunque fue el Real Oviedo de Adriman quien se hizo con la victoria con un 6 a 3. El último partido que cerró los cuartos de final llevó al Villarreal CF de H1dalgoo hasta la siguiente ronda, imponiéndose con un 9 a 2 al UD Logroñés de Adriidomenech.

En las semifinales asistimos al enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Levante UD, que nos hizo vibrar hasta la prórroga, donde no pudo ser para Gravesen que cayó frente a MaestroSquad por un 4 a 5. El segundo partido tanto tuvo como protagonistas al Real Oviedo de Adriman y al Villarreal CF de H1dalgoo, que con un reñido 1 a 0 llevó al Real Oviedo hasta la final, en la que hasta el último minuto podría haber pasado cualquier cosa. Sin embargo, sólo uno podía alzarse con la victoria, y fue el Real Oviedo de Adriman que relegó al Levante UD de MaestroSquad al segundo puesto.

El campeón se llevó el trofeo a casa, además de 20.000 euros como premio, mientras que el segundo clasificado recibirá 10.000 euros, el tercer y cuarto clasificados harán lo propio con 5.000 cada uno, y el resto de los finalistas recibirán la cuantía de 2.500 euros por persona. 

Las últimas jornadas antes de la Gran Final

Las jornadas de temporada regular se retomarán el martes 13 y miércoles 14 de abril, dejándonos tan sólo dos semanas de competición antes de la Gran Final, a la que acudirán los 16 mejores clubes de la competición, el próximo mes de mayo. 

El día a día de la competición se podrá seguir a través de los canales de eLaLiga en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, además de en LaLigaSportsTV Asimismo,, podrá seguirse toda la información de la competición a través del hashtag #eLaLigaSantander.

© LALIGA - 2021