Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

VIE 02.04.2021 | PREMIOS

Adrián Embarba, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en marzo

El delantero del RCD Espanyol, Adrián Embarba, ha sido galardonado con este premio tras marcar un gol, dar cuatro asistencias y ser pieza clave en un mes de marzo en el que el equipo catalán ha encadenado cuatro victorias consecutivas en LaLiga SmartBank.

Premios

VIE 02.04.2021

Adrián Embarba ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en marzo. El futbolista madrileño fue fundamental en la ofensiva del RCD Espanyol en un mes en que el conjunto 'perico' acumuló cuatro encuentros sin conocer la derrota.

El delantero sumó un gol más en su cuenta personal en la victoria por 4-0 ante la UD Logroñés y ha dado un total de cuatro asistencias, dos ante UD Logroñés, y las dos restantes en el empate contra el CD Mirandés por 2-2 y en el triunfo por 1-3 frente al CD Castellón en la pasada jornada 31 de la competición.

La influencia de Embarba en el equipo ha sido fundamental, no sólo para que los de Vicente Moreno Peris alcanzasen ocho puntos de los doce disputados el pasado mes de marzo, sino para situarse en la primera plaza de la clasificación, empatados a puntos con el RCD Mallorca y en puestos de play-off de ascenso a la Liga Santander.

Adrián Embarba superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Uros Djurdjevic, jugador del Real Sporting de Gijón y a Yuri de Souza, de la SD Ponferradina.

© LaLiga - 2021