Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 21.05.2021 | Premios

Abdón Prats, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en mayo

El delantero del RCD Mallorca, Abdón Prats, ha recibido este premio tras ser una de las piezas clave en un mes, en el que su equipo ha permanecido imbatido y ha logrado el ascenso a LaLiga Santander.

Premios

VIE 21.05.2021

Abdón Prats ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en mayo. El ariete del conjunto balear ha destacado no sólo por su excelente estado de forma, sino por su influencia en los buenos resultados del equipo en un mes, en el que los bermellones encadenan cuatro encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate.

Ha logrado anotar dos tantos este mes, el primero de ellos, frente al CD Mirandés en feudo mallorquín y el segundo, en la pasada jornada 39 frente al AD Alcorcón. Fue el protagonista indiscutible en la victoria frente al conjunto alfarero, marcando el primer tanto del encuentro y concediendo el pase de gol para hacer el segundo y poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Con las últimas dos dianas conseguidas, suma nueve en su cuenta personal esta temporada y, además de su participación en los goles anotados por el conjunto balear, Prats, ha destacado por jugar para el equipo y mostrar su mejor versión, en un mes fundamental para el plantel que dirige Luis García Plaza.

La gran actuación del ‘9’ del RCD Mallorca ha contribuido y, de qué manera, en el logro del objetivo marcado al comienzo de la presente campaña, certificando el ascenso a la máxima categoría a falta de dos jornadas para que finalice la competición.

Abdón Prats superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: los delanteros Rubén Castro, del FC Cartagena y Cristhian Stuani del Girona FC. 

© LALIGA - 2021