Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga con el deporte

LaLiga Promises XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander

Una vez más, Villarreal será la ciudad encargada de acoger este prestigioso torneo en sus instalaciones, en el que la deportividad y el fútbol de cantera irán de la mano como en cada edición.

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena aúnan sus fuerzas más que nunca, tras un año de parón debido a la pandemia vivida en todo el país, y organizan de nuevo, el Torneo Nacional LaLiga Promises, con el objetivo de revindicar todos los valores positivos que representa el deporte. Así, vuelve a ponerse en marcha una nueva edición de esta competición, que en esta ocasión será sub-13, ya que se disputará el XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander, que se debió jugar el pasado año 2020.

Entre el 4 y 6 de junio se darán cita los mejores 20 clubes de jóvenes que están llamados a ser las futuras estrellas de LaLiga. Emoción, pasión, amistad y, sobre todo, mucho fútbol es lo que se podrá vivir en esta nueva edición del campeonato.

LaLiga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros.