Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

LUN 12.04.2021 | LaLiga Genuine

Vuelve la liga de los valores con la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander

La Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander reunirá de nuevo en un fin de semana a los 36 equipos participantes y a todas aquellas personas que deseen vivir la experiencia Genuine.

LaLiga Genuine

LUN 12.04.2021

Debido a las consecuencias sobrevenidas con motivo de la pandemia, LaLiga Genuine Santander fue suspendida temporalmente en marzo de 2020 y más de 365 días sin abrazos Genuine se han hecho demasiado largos. Por este motivo, volvemos con mucha fuerza e ilusión con un formato adaptado a las circunstancias actuales, con el objetivo de reencontrarnos y compartir esos momentos únicos e inolvidables que nos deja cada una de las fases de la verdadera liga de las estrellas.

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que se celebrará los días 17 y 18 de abril y que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de nuestra competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en
la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, inaugurarán la jornada el sábado 17 de abril a las 11:00 horas y, a continuación, contaremos con la actuación del actor y humorista Raúl Gómez, quien se encargará de dar un mensaje motivacional a todos nuestros jugadores y jugadoras.

Posteriormente, tendremos el plato fuerte de esta competición: la 1ª Edición del Genuine Talent, donde descubriremos los talentos mejor guardados de nuestros protagonistas de LaLiga Genuine Santander. Al más puro estilo talent show, los finalistas recibirán el veredicto por parte de un jurado de gala conformado por Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; el actor y presentador Santi Millán; Jesús Vidal, actor de ‘Campeones’ y ganador de un Goya, y Gema Hassen-Bey,
medallista paralímpica y comunicadora.

El sábado por la tarde culminará la jornada con diferentes actividades lúdicas, consistentes en una serie de retos y juegos online a los que se enfrentarán los participantes para conseguir la mejor puntuación de los 36 equipos. Tras esta actividad, pondremos el broche final con una actividad de Body Percussion guiada por el musicoterapeuta Santi Serratosa.

El domingo 18 de abril la jornada comenzará con mucho ritmo y energía, de la mano de dos grandes estrellas del mundo del fútbol y Embajadores de LaLiga, como son Aritz Aduriz y Aintzane Encinas, quienes guiarán un entrenamiento virtual para fomentar la práctica deportiva entre nuestros jugadores y jugadoras y, a continuación, disfrutaremos de las actuaciones musicales de La Pegatina y Motxila 21.

A las 12:30 horas tendrá lugar la ceremonia de clausura, donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos, así como los ganadores de la 1ª Edición del Genuine Talent, con la entrega virtual de los trofeos a los ganadores por parte de Javier Tebas y Felipe Martín.

Toda la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander, se podrá seguir a través de esta plataforma: competicionvirtualgenuine.com

© LALIGA - 2021