Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

FCSB

Jornada 2 - Fase de grupos

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 29.09.2016 | Previas

Villarreal, Celta y Athletic buscan mantener la línea en Europa

Los tres conjuntos de LaLiga vienen de ganar este fin de semana y tratarán de prolongar su buen momento en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

Previas

JUE 29.09.2016

Tras una primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League donde hubo resultados dispares, Villarreal CF, RC Celta y Athletic Club afrontan la segunda jornada con la misión de brindar un pleno de victorias. Curiosamente, los tres vienen de cosechar una victoria este fin de semana.

La única victoria de la primera jornada la logró el Villarreal, que superó por 2-1 al FC Zürich en El Madrigal. Su siguiente reto será el FC Steaua București, conjunto que le recibirá a partir de las 19:00 horas en el Arena Națională de la capital rumana. El equipo que dirige Fran Escribá viaja con una importante inyección de moral gracias a su rendimiento en LaLiga Santander, donde todavía no conoce la derrota. Su oponente no lo pondrá fácil, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 15 partidos como local en Rumanía.

A la misma hora, el Celta medirá sus fuerzas ante el Panathinaikos FC con todo el apoyo del Estadio de Balaídos. Será el primer partido europeo del equipo celeste en casa desde marzo de 2007, por lo que será una cita muy especial para los de Eduardo Berizzo. Los gallegos vienen de firmar dos triunfos seguidos en LaLiga Santander, mientras que los griegos empataron en su último duelo ante el Panetolikos FC (0-0).

Por último, el Athletic entrará en escena a las 21:05 horas. Será también ante su público, en San Mamés, donde recibirá al SK Rapid Wien con la intención de resarcirse tras la derrota por 3-0 ante el US Sassuolo en la primera jornada del torneo. El objetivo de los de Ernesto Valverde es trasladar a la Europa League las buenas sensaciones de LaLiga Santander, donde encadenan cuatro victorias consecutivas. El cuadro austriaco, en cambio, no pudo pasar del empate en su partido de la última jornada contra el St Pölten (1-1).

© LALIGA - 2016