Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Institucional

LUN 17.06.2024 | Institucional

Venado se convierte en el patrocinador oficial de rones blancos y aguardientes de LALIGA en Centroamérica y EEUU

Este es un hito sin precedentes en el ámbito deportivo y comercial de la región, al ser la primera marca centroamericana en firmar como patrocinador de la competición española

Institucional

LUN 17.06.2024

Venado, la marca líder de rones blancos y aguardientes de Guatemala, comprometido con su misión de conectar con las mejores experiencias a sus consumidores anunció su alianza comercial con LALIGA -de fútbol profesional de España- como patrocinador oficial para Guatemala, El Salvador, Honduras y los Estados Unidos.

Como parte del acuerdo, se realizarán distintas activaciones para acercar a los consumidores de Venado a la pasión y emociones que genera LALIGA. Como parte del anuncio, se ha realizado un evento de lanzamiento en Ciudad de Guatemala con la presencia de Fernando Morientes, leyenda de LALIFA y exjugador del Real Madrid.

Estamos muy contentos de anunciar como LALIGA y Venado se unen para conectar a los consumidores y compartir la pasión del fútbol. Este patrocinio representa un gran paso para Venado, ya que nos permitirá elevar la percepción de nuestra marca y posicionar a Guatemala en mercados locales e internacionales”, mencionó Luis Rosenberg, Marketing Manager White Spirits.

“Desde LALIGA estamos muy contentos de darle la bienvenida a Venado a la familia, nosotros apostamos por grandes marcas, que sean comprometidas con la sociedad y en constante crecimiento a nivel nacional, regional e internacional. Nuestra unión con Venado es un claro ejemplo de esto, abriendo las puertas para llegar a miles de aficionados de LALIGA en los Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Honduras”, comenta Patrick Lowe, Head of Partenerships de LALIGA North America.

Otra gran noticia es el lanzamiento oficial de la promoción masiva con la que se podrá ganar distintos premios como: un viaje para ver El Clásico de LALIGA (Real Madrid vs FC Barcelona), camisetas de los equipos de LALIGA, balones autografiados y más sorpresas, los detalles y mecánicas de la promoción se estarán compartiendo en las redes oficiales de Venado.

Al oficializarse como patrocinador oficial de LALIGA, Venado se convierte en la primera empresa guatemalteca en lograrlo, siendo un diferenciador importante y que le permite competir al mismo nivel de marcas globales que tienen patrocinios similares en otras categorías, reflejando así su compromiso de mantenerse en la vanguardia de las experiencias para los consumidores y llevando la emoción del fútbol a otro nivel.

© LALIGA - 2024