Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

DOM 09.05.2021 | Entrevistas

Una historia de amor de LaLiga

Jonathan y Emily Fritsch no eran fanáticos del fútbol cuando comenzaron a salir. De hecho, en ese momento, los dos nunca habían oído hablar de SD Eibar, un club de LaLiga que eventualmente se convertiría en parte de su historia de amor y de sus vidas.

Entrevistas

DOM 09.05.2021

Jonathan y Emily Fritsch no eran fanáticos del fútbol cuando comenzaron a salir. De hecho, en ese momento, los dos nunca habían oído hablar de SD Eibar, un club de LaLiga que eventualmente se convertiría en parte de su historia de amor y de sus vidas.

Después de conocerse en el trabajo y enamorarse, Jonathan y Emily siguieron su pasión mutua y realizaron una serie de viajes que los llevaron por todo el mundo. Uno de ellos los llevó a España.

A pesar de no ser un aficionado al fútbol, ​​Jonathan incluyó asistir a un partido de LaLiga en su itinerario. Al ver que el FC Barcelona jugaba contra un equipo del que nunca había oído hablar, llamado SD Eibar, Jonathan comenzó a investigar no sólo al club vasco, sino también la ciudad de Eibar y su pequeño pero pintoresco estadio.

"Realmente lo que me interesó en el club es que están en esta pequeña ciudad y un equipo con un presupuesto mucho más bajo que otros equipos de la máxima categoría, pero aún pueden competir en la primera división en España". dijo Jonathan.

Emily intervino, "los jugadores son y han sido de la región vasca".

La historia del SD Eibar despertó su interés y asistieron a su partido en casa contra el FC Barcelona. Emily no sabía que ese día estaría experimentando más que un partido de fútbol.

Al comprar las entradas, Jonathan decidió que el estadio del SD Eibar sería un lugar especial para una propuesta. Envió un correo electrónico al equipo con la esperanza de que le ayudaran. Para su sorpresa, respondieron e hicieron todo lo posible para que cumpliera su plan.

En el entretiempo, el club llevó a Emily y Jonathan al campo, donde Jonathan se arrodilló con un anillo y una camiseta especial que les regaló el SD Eibar. Su propuesta recibió un reconocimiento en el aire del comentarista de LaLiga TV, Ray Hudson, en Estados Unidos durante su narración.

“Messi marcó dos goles. Suárez marcó un gol. Vimos una derrota el día que me propuse, pero me gusta pensar que gané ese día".

La pareja, ahora felizmente casada, ha seguido de cerca al club, ha viajado a España, y acudieron a un partidoso amistoso que sostuvieron en Estados Unidos, e incluso integraron elementos del SD Eibar en su boda. Han conocido a aficionados del club de todo el mundo en Facebook y a través de grupos de WhatsApp y ahora se sienten realmente parte de la familia del club.

"Creo que de eso se trata el SD Eibar: de esa amistad, de ese amor, de ese apoyo y de esa pasión".

© LALIGA - 2021