Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

DOM 02.05.2021 | Entrevistas

Un hogar lejos de casa

Jesús Parra, nacido en Sevilla, se mudó a la ciudad de Nueva York hace años donde ha mantenido su gran afición por el Real Betis

Entrevistas

DOM 02.05.2021

“Mi abuelo fue futbolista del Real Betis en los años veinte y mi familia siempre ha tenido esa pasión por el equipo”, dijo Jesús Parra

Jesús, nacido en Sevilla, se mudó a la ciudad de Nueva York hace años.

"Me mudé a Nueva York en 2011 y lo primero fue: ¿cómo voy a ver los partidos del Betis?"

A través de un amigo se conectó con la Peña de Nueva York y comenzó a reunirse regularmente en una hamburguesería local con otros fanáticos del Real Betis. La vibrante comunidad se ha convertido en un hogar lejos del hogar y le brindó a Jesús la oportunidad de conocer personas que comparten el mismo amor por su amado club.

Al pasar un tiempo en Black Iron Burger, el bar y restaurante local de la Peña, no solo ha conocido a los fanáticos del Real Betis, sino que también se ha hecho amigo de los fanáticos del Sevilla FC, los rivales locales de su equipo. Los aficionados del Sevilla FC también frecuentan el bar haciendo que los duelos de El Gran Derbi sean especialmente divertidos.

Dejando a un lado las bromas amistosas, los dos grupos de aficionados se llevan bien y llevan la tradición del fútbol español en los Estados Unidos.

“No podría pedir más que tener ese sentido de comunidad en esta gran ciudad”, dijo Jesús.

© LALIGA - 2021