Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 22.12.2020 | Nota de Prensa

‘Trivia LaLiga’, el nuevo juego de LaLiga para comprobar el conocimiento de los aficiones sobre la competición

Con esta app, LaLiga pone a prueba a sus aficionados lanzando preguntas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de contenido histórico y actual, El juego está disponible, de manera gratuita, para su descarga en sistemas iOS y Android en todo el mundo.

Nota de Prensa

MAR 22.12.2020

LaLiga continua su apuesta por los juegos de palabras como protagonistas y lanza Trivia LaLiga’, una app de conocimientos para los que más conocen LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Con este nuevo juego, LaLiga refuerza su compromiso con este género tras el lanzamiento de Score Words, un juego de palabras puesto en marcha el pasado mes de octubre y que convirtió a LaLiga en la primera entidad deportiva que estrenó un juego móvil de esta temática.

En Trivia LaLiga, un juego apto para todas las edades, el usuario creará su propio avatar, caracterizado de manera personal, y eligirá al equipo de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank al que quiere pertenecer. A través de preguntas históricas y actuales, el usuario conseguirá puntos para ir escalando en la clasificación. Por ejemplo, “En qué equipo de LaLiga Santander 2019-20 juega Alfonso Pedraza?”; el usuario deberá elegir entre 4 opciones disponibles para conseguir puntos. Además, mientras se inicia el juego, se pueden saber curiosidades o datos sobre diferentes clubes de LaLiga Santander como rachas y logros históricos.

Todos los jugadores, se enfrentan en tiempo real contra otros usuarios, y sumarán puntos para el equipo que han seleccionado para acumular puntos en las clasificaciones por equipos. Todos los usuarios podrán consultar los ranking, tanto el individual como el de equipos, en tiempo real para ver qué posición ocupan en cada momento.

El juego está disponible en todo el mundo, de manera gratuita, en español, y para sistema operativo iOS y Android. También estará disponible tanto en móviles como en tabletas.

 

LaLiga, una apuesta por los activos digitales

El Trivia de LaLiga se suma así a la lista de juegos de LaLiga formada por Head Football, el juego emblema de LaLiga en el que los usuarios pueden jugar con las estrellas de LaLiga Santander, Juegos Educativos el juego pensando para los más pequeños con más de 40 minijuegos para aprender y divertiese,y Score Words, el juego lanzado el pasado mes de septiembre de palabras donde el fútbol y las letras son los protagonistas. En lo que va de temporada suman 1.5M de descargas.

© LALIGA - 2020