Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.12.2014 | Noticias

Tres días del mejor fútbol en La Liga TV

El canal oficial de la LFP ofrecerá siete partidos en la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 04.12.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada se inaugurará el sábado a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre el CD Numancia y la UE Llagostera en el Complejo Deportivo Los Pajaritos. El equipo catalán buscará salir de la última posición de la Liga Adelante ante un equipo soriano que lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. A las 18:00 horas, el CD Mirandés recibe a un CA Osasuna con necesidad de sumar para escalar en la clasificación.

La jornada se cerrará con dos enfrentamientos a las 20:00 horas. La UD Las Palmas buscará el asalto al liderato en un duelo ante el CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria. A la misma hora, la SD Ponferradina y el Deportivo Alavés completarán el sábado futbolístico con su partido en el Estadio Municipal El Toralín.

El domingo comenzará a las 17:00 horas con el encuentro entre la AD Alcorcón y el CE Sabadell CF. Los catalanes quieren encontrar la regularidad ante el equipo amarillo, que no conoce la derrota desde hace cinco jornadas. A las 19:00 horas, y para cerrar el domingo, el CD Tenerife recibe al Real Racing Club, en un duelo muy igualado.

Y aprovechando el puente de La Constitución que se celebra en España los 6, 7 y 8 de diciembre, el lunes La Liga TV cierra la jornada 16 de la Liga Adelante con la emisión del Albacete Balompié - Real Zaragoza que se jugará en el Estadio Carlos Belmonte a las 20:30 horas.

© LALIGA - 2014